Desarrollo de producto · Naming · Branding · Claiming · Imagen corporativa · Diseño gráfico · Fotografía de producto
El objetivo del racional creativo fue concebir la marca de este AOVE buscando la originalidad en todo su conjunto.
Así se comenzó diseñando la forma de un nuevo envase, moldeando un prototipo de madera, que fuera tan único y singular como la importancia de la materia prima.
El logotipo. Simple, potente, de fácil pronunciación cacofónica, diáfano, estéticamente elegante.
Un juego de asociación sobre el fruto y la palabra.
La línea de envases se tintan, relacionando tres materiales nobles de máximo valor, para identificar las tres variedades de AOVE.
El negro del "ébano", el blanco del "marfil" y el dorado del "oro", asociando los frutos de Arbequina, Picual y Arbequina-Picual,
Para el lanzamiento de producto se crea un catálogo de presentación sutil, delicado y diáfano, persiguiendo la línea que recorre todos sus componentes gráficos y visuales.
Por último, se trabaja la línea de packaging reforzando su línea estética sobre conceptos minimalistas ofreciendo un visual de impacto al consumidor desde su primera toma de contacto.