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MARCAR ESTILO
Visuales vinculados a la moda vigente con tratamientos claves. Enfoques determinados que proporcionan al producto final un escaparate y un instrumento de éxito para la venta directa, proporcionando a la red de distribuidoras y vendedoras, los componentes adecuados para la comercialización. Representaciones para las estaciones del año, avances de temporada, fechas festivas y de relevancia social dentro de la duración de las campañas.
OFRECER NOVEDAD
Desde la creación de nombres para las líneas de sub-productos, basados en búsquedas de elementos relacionados a la venta directa, hasta lanzamientos de contenidos para soporte impresos y digitales. Desarrollos constantes, anuales, sobre racionales creativos de profundidad. Utilización de colores de estilos dinámicos, actuales, para contenidos gráficos asociados al sector de la moda, la cosmética y las tendencias.
CREAR TENDENCIA
Elementos de joyería, cosmética y complementos para mujer y hombre vinculados a ofertas de lanzamientos y oportunidades. Productos y piezas que buscan destacar siempre la fuerza que cada elemento posee y requiere en su presentación. Catálogos realizados en varias adaptaciones de idiomas, destinando el contenido literal a abarcar su propio público nativo y objetivo, reforzando las herramientas comerciales.
CUSTODIAR LA PRODUCCIÓN
Un amplio y arduo trabajo que pasa por tres fases, pre-producción, producción y post-producción, cubriendo todos los objetivos de venta directa sobre la identificación de los productos ante el consumidor. Operaciones fundamentales para hacer posible la canalización y nervadura del negocio hacia el cliente y viceversa con una fotografía cuidada hasta el mínimo detalle en estudio y exteriores.

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