Trabajando desde el primer instante sobre la idea de crear platos diseñados de Mármol, junto con la empresa Sabiote Innova y a través de un minucioso y complejo desarrollo de producto, logramos poner la marca InMármol en las mesas de los comensales y restaurantes de todo el mundo.
· LA IDEA ·
↓
· NOMBRE / ESLOGAN ·
↓
· trabajar la esencia, la tradición ·
· evocar, mencionar, destacar la materia prima ·
· buscar el sentido práctico, funcional, artístico, estético ·
· evocar, mencionar, destacar la materia prima ·
· buscar el sentido práctico, funcional, artístico, estético ·
· LA PRESENTACIÓN ·
↓
· CONCEPTO / MATERIA / CREACIÓN ·
↓
Tres identificadores fundamentales que definen un catálogo de presentación para el lanzamiento de unos productos tan inusuales como novedosos.
· LA IMÁGEN ·
↓
· LECTURA FOTOGRÁFICA ·
↓
Al tratarse de ser piezas únicas y artesanales, se trabajó una fotografía de alto impacto visual donde demostramos sus distintas posibilidades de utilización bajo su lectura estética fotográfica.
· LOS ATRIBUTOS ·
↓
· ESTILISMO / SITUACIÓN ·
↓
Representar la categoría y la elegancia, diseños diáfanos y modelos modernistas para lograr transmitir junto a su utilización, aspectos fundamentales de un producto convertido en los primeros platos de mármol del mundo.
· LOS SETS ·
↓
· SOPORTES / PACKAGING ·
↓
En una segunda etapa y después de tres años del lanzamiento de la marca, comienza la realización de sets de platos y accesorios de mesa. Para ello diseñamos un estuche en el que se pudiera ver, tocar y apreciar el producto.
· ESTRATEGIA ·
↓
· COMERCIALIZACIÓN / VENTA ·
↓
Facilitar el camino a la venta a través de transmitir, en soportes visuales digitales, las características y especificaciones técnicas de las piezas.En Lounge Creative Publicidad nos sentimos muy orgullosos de acompañar desde el primer instante el éxito de esta gran marca.
InMármol, una apuesta firme de la empresa Sabiote Innova desde Macael hacia el mundo.