Concepto
El encargo para esta marca fue crear una identidad paraguas que acogiera y representara sus establecimientos asociados del sector de la hostelería y la restauración. Así, en el brianstorming surgen dos nombres claros y claves: “el confort” y “el sabor”.
"ConfortySabor", como su nombre indica, nace para conectar distintos establecimientos del sector hostelero y gastronómico, poniendo en valor un sello de calidad en la representación del producto local, sobre modelos de negocios aplicados al confort y el sabor, en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Elementos tan significativos como la tierra Andaluza, el mar Mediterráneo, el cielo y la luz Almeriense, son identificados y transmitidos en la composición de su logotipo, que reforzado a través de su mensaje "Local Personality", adquiere la identidad global comunicativa de su misión y sus valores.
Misión
La imagen y la presencia del marketing y la comunicación mas acertada para "ConfortySabor" fue la de transmitir los propios objetivos que el producto perseguía sobre todos los componentes que lo representan. 
"ConfortySabor" transmite objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, enfoques fundamentados en la salud y el bienestar, el trabajo decente y el crecimiento económico. Acciones basadas en la consideración hacia el clima, la igualdad de género y la producción sobre el consumo responsable. Una marca que refleja un estilo de vida, enalteciendo la sostenibilidad y la ecología, respetando clientes, empleados, proveedores y apostando por la economía circular para un destino de calidad sin masificación turística.

· más proyectos que pueden interesarte ·

Back to Top